BIENVENIDOS A THE BLUES SHACK, DE RAMBLIN MATT

BIENVENIDOS A THE BLUES SHACK, DE RAMBLIN MATT

jueves, 12 de octubre de 2017

PRESENTACION DE LA TERCERA TEMPORADA, COMO CONSTRUIR TU PRIMER CHICAGO B...



PRESENTACION DE LA TERCERA TEMPORADA, COMO CONSTRUIR TU PRIMER CHICAGO BLUES EN MI 

Hola amigos y amigas, tras tres meses de ausencia en los que he estado trabajando sin para con mi banda por toda España (podéis ver los vídeos en mi canal de RAMBLIN MATT) regreso con la tercera temporada, ya con mas de 150 vídeos subidos. Este vídeo es una simple presentación en la que aprovecho para meteros una lección con calzador, para no perder el tiempo, acerca de los pasos y frases que necesitas para construir tu primer Blues al estilo Chicago o Delta. 

Os comunico también que a partir de ahora ofrezco clases personalizadas online de una hora, si estás interesado-a en recibir lecciones de uno a uno contáctame por email o whatsap (están mas abajo) y también por supuesto os agradecería mucho alguna donación voluntaria por Paypal, para cooperar a que el Canal continue, absorbe mas tiempo del que puedas imaginar, te lo aseguro. PayPal para donaciones también mas abajo. 

Por último, estoy pensando en hacer un DVD de lecciones para ponerlo a la venta, pensando en vosotros y el público en general, pero me gustaría saber vuestras opiniones acerca de ello. 

Bienvenidos de nuevo al Canal y nos vemos de nuevo en la próxima lección, que subiré la semana próxima. Se os quiere a todos/as. 

SE OFRECEN CLASES PRIVADAS POR SKYPE, PREGUNTAS POR EMAIL A RAMBLINMATT@OUTLOOK.ES, WASSAP A (34) 685 354 431 

No hay comentarios:

Publicar un comentario