BIENVENIDOS A THE BLUES SHACK, DE RAMBLIN MATT

BIENVENIDOS A THE BLUES SHACK, DE RAMBLIN MATT

miércoles, 1 de noviembre de 2017

LECCION BOOGIE AFINACION STANDARD CON PUA DE PULGAR: JOHN LEE HOOKER - BOOGIE CHILLEN


LECCION BOOGIE AFINACION STANDARD CON PUA DE PULGAR: JOHN LEE HOOKER - BOOGIE CHILLEN 

Hola amigos y amigas, hoy en mis lecciones una canción con un significado especial para mí, ya que fue la primera canción de Blues que escuché en mi vida, cuando tenía doce años en casa de un amigo. Esto fue en 1977 y desde entonces el Blues, en una forma u otra, ha sido mi compañero de camino, nunca me ha fallado. 

Os traigo en la lección la explicación de como tocar este tema, Boogie Chillen, en su versión de 1948, con capo en el segundo traste y ejecutada en tono de SI, aunque utilizando posiciones de la escala de LA, como veréis en el vídeo. Espero que os guste y recomendéis el Canal y Blog a amigos y conocidos, también apreciaré mucho que visitéis el Blog (URL mas abajo) y me sigáis allí también. Gracias y saludos desde el mediterráneo español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario