BIENVENIDOS A THE BLUES SHACK, DE RAMBLIN MATT

BIENVENIDOS A THE BLUES SHACK, DE RAMBLIN MATT

jueves, 7 de diciembre de 2017

ON THE ROAD WITH SARA GEE & RAMBLIN MATT: SAD AND LONESOME, A RNR ROAD M...


ON THE ROAD WITH SARA GEE & RAMBLIN MATT: SAD AND LONESOME, A RNR ROAD MOVIE

Hola queridos y queridas que seguís el Canal, hoy os traigo un vídeo diferente para contaros que hago durante todo el verano, los tres meses que no subo vídeos a este canal. Yo me gano la vida como músico, trabajo por las tardes como instructor de guitarra y teoría musical para niños y jóvenes, doy clases privadas y, por supuesto, doy conciertos durante todo el año con mi banda, junto a mi pareja de vida y profesional, Sara.

Somos Sara Gee & Ramblin Matt y nuestra orientación musical es la misma que veis en los vídeos de este Canal, mucho Blues, Rock n Roll, Rock Sureño y Country y en el vídeo veréis parte de nuestra vida en la carretera, en esta ocasión con nuestro compañero y hermano musical, el gran Soni (de Santero y los Muchachos) que este verano nos acompañó por varios de nuestros conciertos en diversas partes de España. 

En el vídeo concretamente estamos de viaje hacia Ponferrada, en León, a unos 1000 kilómetros de nuestro hogar en Denia, en el Mediterráneo, a hacer unas actuaciones en el Food Truck Festival que se celebra allí desde hace dos años y Soni se encargó de la grabación, montaje y edición del vídeo, usando nuestro tema original "Sad & Lonesome" de nuestro album de 2016, ºNothing to Lose"

Podéis visitar nuestra página web y conseguir nuestros discos, varios de ellos para descarga gratuita y varios en CD que podéis adquirir desde cualquier parte del mundo en nuestra tienda Online, en la página web, aquí van los enlaces a la Web y Bandcamp y os dejo con un gran abrazo y los mejores deseos para estas Navidades.

http://sarageeandtheramblers.jimdo.com

http://sarageetheramblers.bandcamp.com 

SE OFRECEN CLASES PRIVADAS POR SKYPE, PREGUNTAS POR EMAIL A RAMBLINMATT@OUTLOOK.ES, WHATSAPP A (34) 685 354 431

Por favor, os pido que os suscribáis al Canal y me ayudéis a darlo a conocer compartiéndolo con vuestras amistades. Mi intención con este Canal es el de ofrecer lecciones y clases de guitarra blues y sus géneros asociados, con lecciones de estilo y técnica cortas y realistas en las que incluyo anécdotas aprendidas a lo largo de mi carrera como música, que ya abarca mas de treinta años. También (creo) que este Canal es el único existente en Español / Castellano dedicado al Blues y sus estilos y me gustaría poder llegar al máximo de personas interesadas en aprender y conocer el Blues "de verdad", comencé a tocar la guitarra hace ya 40 años y crecí teniendo que aprender a tocar directamente escuchando los vinilos una y otra vez hasta poder "descifrar" como tocar la pieza en cuestión, por ello quiero aportar mi granito de arena para que, quien esté de verdad interesado en aprender a tocar, y también en conocer el entorno social e histórico en el cual se desarrolló el género y sus muchas variantes o palos. Me podéis pedir que publique lecciones acerca de temas o técnicas concretas, si está en mi mano y en mi capacidad como guitarrista hacerlo, estaré encantado de hacerlo, también podéis preguntarme cualquier duda o sugerencia que tengáis para hacer este Canal lo mejor posible para los suscriptores. Las lecciones de este Canal se replican en en mi Blog en Blogger, llamado "Lecciones de Delta Blues para Guitarristas Desesperados". Podéis contactarme en los enlaces a mi página Web personal, la de mi banda, el Blog de Lecciones de Guitarra y mi página de Bandcamp con todos mis discos. Gracias por seguirme y un cordial saludo desde la costa del Mediterráneo español.

Mi página Web: 
http://ramblinmatt.jimdo.com

Mi página en Bandcamp: 
http://ramblinmatt.bandcamp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario