BIENVENIDOS A THE BLUES SHACK, DE RAMBLIN MATT

BIENVENIDOS A THE BLUES SHACK, DE RAMBLIN MATT

jueves, 1 de marzo de 2018

LAS GUITARRAS DE RAMBLIN MATT: LES PAUL CUSTOM ORDERED REPLICA - "HIDEAWAY" - FREDDY KING


LAS GUITARRAS DE RAMBLIN MATT: LES PAUL CUSTOM ORDERED REPLICA - "HIDEAWAY" FREDDY KING

Hola amigos y amigas, 

Aquí estamos de nuevo con un flamante vídeo acerca de mi muy apreciada Les Paul, a pesar de los contratiempos y la prohibición de monetizar nuestros vídeos a los canales mas pequeños que ha impuesto YouTube recientemente a los creadores. Los que me conocéis sabéis que mi intención con este Canal no es la de volverme rico y famoso en YouTube, sino traer el Blues a todo aquel o aquella que lo quiera aprender compartiendo mis humildes conocimientos con todo aquel que los quiera ver.

Dicho esto os presento a mi guitarra Les Paul, os cuento todo acerca de ella en el vídeo, la oirás sonar en varias posiciones del selector, os cuento el proceso de fabricación y todos los detalles que creo os interesarán acerca de este fantástico instrumento, encargado con especificaciones concretas como veréis en el vídeo, cuando fue construída hace unos diez años, bastante antes de que las difamadas o alabadas (según de quien venga) ¨Chibson" estuvieran por todas partes.

Hoy no he traído lección musical, simplemente estaba tonteando con el mítico instrumental de Freddy King, "Hideaway" pero me ha salido, francamente, de puta pena :) 

Pero el motivo principal es que no quería alargar el vídeo media hora incluyendo lección, pronto subiré una dedicada al tema "Hideaway" en la que contaré trucos y licks que usaron Freddy King, Johnny Winter, Bluesbreakers, Stevie Ray a alguno que otro mas, en sus versiones.

Así me despido de todos y todas, deseando lo mejor y esperando que tratéis al prójimo como tu mismo esperas ser tratado. Construyamos un mejor mundo. Gracias por vuestro apoyo y hasta el próximo vídeo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario