BIENVENIDOS A THE BLUES SHACK, DE RAMBLIN MATT

BIENVENIDOS A THE BLUES SHACK, DE RAMBLIN MATT

domingo, 5 de abril de 2020

DIARIOS DE LA VIDA EN LA CARRETERA Y LA VIDA DE UN BLUESMAN: ON THE ROAD CON SARA GEE & RAMBLIN MATT


DIARIOS DE LA VIDA EN LA CARRETERA Y LA VIDA DE UN BLUESMAN: ON THE ROAD CON SARA GEE & RAMBLIN MATT 

Hola queridos amigos y amigas!! Seguimos encerrados ya por 23 días en España y como me resulta difícil producir vídeos en mi pequeña casa con toda la familia y el perro encerrados aquí os traigo un vídeo muy especial para mi, una mini road movie que nuestro hermano Soni Artal, de Santero y los Muchachos, nos produjo en una gira que hicimos junto a el por Asturias y León, las imagenes que se ven están tomadas por tierras de Castilla como Zamora y Ponferrada.

Espero que os guste, por favor ver el vídeo completo y dejar un me gusta para ayudarme a conseguir las miserables 20 horas de visualizaciones que me faltan para poder monetizar el Canal, respecto a suscriptores voy sobrado, gracias! Piden 1000 y ya somos casi 3100

No hay comentarios:

Publicar un comentario