BIENVENIDOS A THE BLUES SHACK, DE RAMBLIN MATT

BIENVENIDOS A THE BLUES SHACK, DE RAMBLIN MATT

martes, 7 de abril de 2020

THE HOUSE OF THE RISING SUN: CANCION COMPLETA Y LISTA DE ACORDES EN LA D...


THE HOUSE OF THE RISING SUN: CANCION COMPLETA Y LISTA DE ACORDES EN LA DESCRIPCION  

Hola amigos y amigas, mas canciones desde el confinamiento debido al coronavirus y en esta ocasión con un tema clásico del folklore americano, grabado por Bob Dylan, Dave Van Ronk y The Animals con Eric Burdon, magníifico, que es la versión que me ha inspirado. 

Llevo cejilla en el segundo traste para adaptar el tono a mi voz, pero la canción de The Animals esta en standard sin cejilla. La forma de tocarla son rondas continuadas de arpeggios en los que tocamos con el pulgar la tónica grave de cada acorde y luego arpeggios en las cuerdas 3, 2 y 1 hacia abajo y luego arriba (3-2-1-2-3 en rueda). 

Los acordes que necesitas son los siguientes en este orden, teniendo en cuenta que en algunas estrofas usa el acorde de MI como puente. 
LAm - DO - RE - FA - LAm - DO - MI (primera estrofa) 
LAm - DO - RE - FA - LAm - MI - LAm (segunda estrofa)
Espero que os guste y os haga el confinamiento mas agradable, por favor no dejéis de suscribiros, dejar un Thumbs Up y comentar el vídeo. Abrazos y buenos deseos desde España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario